Compartir

Francia cede el liderato del Grupo A ante una Suecia contundente

Francia cede el liderato del Grupo A ante una Suecia contundente - The Best Futbol
Foto: Suecia celebrando la importante victoria.
La selección de Francia que visitaba a la de Suecia, era claramente el conjunto favorito del cotejo para llevarse los 3 puntos y extenderse en el liderato del “Grupo A”.

Suecia asume como el líder del grupo

Suecia derrotó el día viernes al seleccionado de Francia por 2-1, en un intenso partido que marcaba el la lucha por el liderato del “Grupo A”, en las Clasificación Europea rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Arsenal de la Liga Inglesa, Olivier Giroud marcó un golazo para los “blues”, pero Jimmy Durmaz y Ola Toivonen (que aprovechó un groso error del guardavallas Hugo Lloris), concretaron el triunfo del conjunto local.

“No voy a crucificar a Lloris, porque muchas veces ha sido determinante para nosotros”, fueron las palabras del técnico galo, Didier Deschamps, para no crucificar a su cancerbero titular.

Este resultado, coloca a los de Suecia como los increíbles lideres del “Grupo A” tras la victoria ante Francia. Mientras que en el tercer puesto se coloca Holanda que obtuvo una contundente victoria ante Luxenburgo por 5-0, y Bulgaria perdió 2-1 en su visita a Bielorrusia.

Francia cede el liderato del Grupo A ante una Suecia contundente - The Best Futbol

Loading...

Deja un comentario