Compartir

Formalizan candidatura conjunta entre Uruguay y Argentina para albergar el Mundial 2030

Formalizan candidatura conjunta entre Uruguay y Argentina para albergar el Mundial 2030 - The Best Futbol

Los dos países sudamericanos de Río de la Plata, formalizan una candidatura conjunta para la organización del campeonato del mundo del año 2030.

Uruguay y Argentina se unen por un Mundial

Uruguay y Argentina van a formalizar este 30 de agosto la candidatura conjunta a la organización de la Copa del Mundo 2030, ??que marcará el centenario de la primera edición, celebrada en Montevideo, anunció hoy el presidente uruguayo, Tabaré Vásquez.

“El 30 de agosto, el presidente Mauricio Macri de Argentina visitará Uruguay de modo que ambos países puedan anunciar la candidatura oficial a la organización del Mundial del 2030″, comentó Tabaré Vasquez, dejando como misterios que habrán; “algunas sorpresas interesantes”.

Formalizan candidatura conjunta entre Uruguay y Argentina para albergar el Mundial 2030 - The Best Futbol

La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, expresó recientemente el deseo que se tiene de que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, ambos del FC Barcelona, ??puedan ser los promotores de la candidatura rumbo al Mundial FIFA 2030.

Ambos países han expresado repetidamente el deseo de organizar el Mundial FIFA 2030, 100 años después de la primera edición, celebrada en 1930 en el Estadio Centenario, en Montevideo, y marcada por la victoria de Uruguay en la final contra Argentina de 4-2.

 

Deja un comentario