Compartir

Estados Unidos vence a Nueva Zelanda y enfrentará a Venezuela en cuartos

Estados Unidos vence a Nueva Zelanda y enfrentará a Venezuela en cuartos del Mundial Sub 20 - The Best Futbol
Foto: Trusty celebrando su gol.
La selección norteamericana, no tuvo problemas en derrotar a los oceánicos 6-0 y clasificarse a los cuartos de final del Mundial Sub 20, para enfrentarse a Venezuela en busca de llegar a semifinales.

Estados Unidos se enfrentará a Venezuela

Estados Unidos, no tuvo problemas para superar a Nueva Zelanda y colarse entre los ocho mejores equipos del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. El equipo norteamericano goleó a los oceanicos por 6-0 y ahora tendrá que enfrentarse a Venezuela si quiere seguir avanzando en la competición.

El primer gol para encaminar la victoria de USA se demoró bastante en llegar. La anotación apareció por obra del joven sensación Joshua Sargent que se convierte en el goleador del certamen con cuatro goles anotados.

Estados Unidos vence a Nueva Zelanda y enfrentará a Venezuela en cuartos - The Best Futbol

Nueva Zelanda tuvo que salir de su resguardo para buscar el gol del empate y alli fue cuando Estados Unidos no lo perdonó. En apenas un minuto, lográron sentenciar el partido gracias a los tantos concretados por Jeremy Ebobisse al minuto 64 y Brooks Lennon a los 65 del segundo tiempo.

Ya con un conjunto oceánico sin oposición y totalmente decaído, Justen Glad al 76′, Austun Trusty a los 84′ y Kunda a los 97 antes de finalizar el partido, colocarón los goles finales para consumar la goleada estrepitosa que los coloca en cuartos de final del Mundial Sub 20 de la FIFA.

 

Deja un comentario