Compartir

Edgardo Bauza quiere llegar al Mundial pero esta vez con los Emiratos Árabes

Edgardo Bauza quiere llegar al Mundial pero esta vez como los Emiratos Árabes - The Best Futbol
Foto: Bauza dirigiendo a Argentina.
El extécnico de la selección Argentina tras su despido del cargo, ha conseguido un nuevo trabajo y con el mismo objetivo inicial, clasificar a la Copa del Mundo pero con los Emiratos Árabes Unidos.

En Emiratos Árabes hasta el 2019

Edgardo Bauza duró apenas 7 meses como seleccionador nacional del combinado argentino. Ahora en los Emiratos Árabes buscará la revancha en su carrera tras ser elegido para remplazar a Mahdi Ali para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Según comenta el diario web La Nación, Bauza se comprometió con los árabes en un contrato hasta el 2019 por casi 6 millones de euros. Esta entredicho que lograr la clasificación al Mundial con los árabes no es una tarea fácil.

Edgardo Bauza quiere llegar al Mundial pero esta vez como los Emiratos Árabes - The Best Futbol

En el Grupo B de las Eliminatorias asiáticas, que entrega dos plazas para la Copa del Mundo en Rusia 2018, los dirigidos por Edgardo Bauza la pasan realmente mal y  buscan con la ayuda del tecnico, reponerse y al menos alcanzar la opción del repechaje contra el cuarto de la Concacaf.

Emiratos Árabes esta penúltimo del grupo con 9 unidades y se encuentra por debajo de Australia a 4 puntos, mientras que Arabia Saudita y Japón son lideres con 16. Apenas quedan 3 jornadas para alcanzar el objetivo, ante Tailandia (ya sin chances de clasificar), Arabia Saudita e Irak respectivamente.

 

Deja un comentario