Compartir

Dominio de Portugal en victoria 1-0 frente a Rusia

Dominio de Portugal en victoria 1-0 frente a Rusia Copa Confederaciones 2017 - The Best Futbol
Foto: Cristiano fue nuevamente la figura de Portugal.
Cristiano Ronaldo dio la cara por Portugal frente a los anfitriones de la Copa Confederaciones 2017 con el gol de la victoria para liderar el Grupo A.

Rusia intentó al final pero no pudo

Portugal se adueña del liderato en el Grupo A con victoria de un gol por cero frente al seleccionado de Rusia en el inicio de la segunda jornada de la Copa Confederaciones 2017.

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el artífice del gol del triunfo portugués al minuto 8 del encuentro, siguiendo en su buen rendimiento y adentrándose como uno de los mejores jugadores de la Copa Confederaciones 2017.

La selecciona de Portugal fue amo y dueño del cotejo, pudieron haber aumentado el marcador en reiteradas ocasiones con cabezas de André Silva y remates peligrosos de Cedric Soares pero que el guardameta ruso Akinfeev pudo repeler.

En los minutos finales del partido, la selección de Rusia intentó alcanzar el gol del empate tras los espacios que otorgaban los portugueses, pero faltó puntería sobre todo al minuto 91 cuando luego de un tiro de esquina, el ruso Golovin cabeceó libremente pero su tiro se fue rozando el travesaño para finalizar con derrota del conjunto local.

 

Loading...

Deja un comentario