Compartir

Contundente victoria de Alemania frente a México en semifinal de Copa Confederaciones

victoria de Alemania frente a México en semifinal de Copa Confederaciones - The Best Futbol
Foto: Primer gol del partido.
La victoria del conjunto germano, los coloca como los segundos finalistas para buscar la gloria frente al combinado de Chile en la gran final de la Copa Confederaciones 2017.

Chile en contra de Alemania es la gran final

En un partido que definiría en segundo clasificado al partido final de la competición, donde desde el día de ayer, esperaba su rival el conjunto de Chile que venció a su similar de Portugal en los penales.

Ante el deseo de los aficionados chilenos por verse las caras con México, las cosas no salieron como lo esperaban los sudamericanos. Ya que, la victoria de Alemania frente a México, colocan a los europeos en la final del certamen.

victoria de Alemania frente a México en semifinal de Copa Confederaciones - The Best Futbol

En un partido donde tras 2 minutos de horror para los aztecas, donde Goretzka con dos goles en los minutos 6 y 8, marcó totalmente la ruta del partido y condicionó al conjunto mexicano a atacar en busca de la remontada.

El partido fue sumamente atractivo, proponiendo un buen juego y traslado del balón desde ambas selecciones. Pero que en el segundo tiempo, Alemania logró abultar un poco mas con un gol al minuto 59 por intermedio de Werner.

victoria de Alemania frente a México en semifinal de Copa Confederaciones - The Best Futbol

La selección de México a pesar de perder por goleada no se resignaba y al minuto 89 llegó el descuento parcial por parte de Marco Fabián. Pero para el desconsuelo azteca Younes en el 91, concretó el 4-1 final para sentenciar la victoria de Alemania frente a México.

Con este resultado, el conjunto teutón se mete en la final para chocar fuerzas con la selección de Chile, que con la batuta de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, se prevé un partido digno para elegir al campeón de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia.

 

Loading...

Deja un comentario