Compartir

Celeste y Albiceleste igualaron en un duro partido por el Suramericano

Celeste y Albiceleste igualaron en un duro partido por el Suramericano
Foto: Uruguay y Argentina en el duro partido del Suramericano.

A ultima hora en la segunda jornada del Grupo B, el equipo celeste igualo a un tanto contra su similar de Argentina y se pone muy difícil la clasificación a la ronda final.

Grupo B de sorpresas y desafíos

En la segunda jornada del Grupo B en el campeonato Suramericano Sub 20 de Ecuador. Se midieron a primera hora, el combinado de Peru ante su similar de Bolivia con victoria “verde” por 2 tantos contra cero.

A horas de la noche se disputó el segundo encuentro. El cual midió a los seleccionados vecinos de Argentina y Uruguay. Fue un duro partido que después de tanto dramatismo y tanta presión por parte de los jugadores, termino con un resultado igualado y muchos goles.

3 a 3 culminó el encuentro. El primer gol celeste lo convirtió Amaral a los 3 primero minutos del partido. Mancilla al minuto 23 logro el empate por los argentinos, pero ya en tiempo de descuento la selección de Uruguay logró obtener otra ventaja por medio de el capitan De la cruz.

Torres en el segundo tiempo del partido hizo el empate para el conjunto “albiceleste” pero otro penal decretado por el arbitro y la mala suerte Argentina después de la tapada de su portero, encontró a Schiappacasse y puso por delante nuevamente a su selección. Aunque a los 43 minutos del segundo tiempo, Bentancur, se tuvo que ir a los vestuarios por una falta que obligó al árbitro sacarle la segunda amarilla en el cotejo.

Un corner a los 45 minutos de Conechny  terminó adentro cuando Rogel intentando rechazar el balón lejos, la clavó dentro de su arco y puso el 3-3 definitivo.

Formación de Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Nicolás Zalazar, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Julián Chicco, Santiago Ascacíbar (C), Brian Mansilla; Ezequiel Barco; Marcelo Torres, Lautaro Martínez. DT: Claudio Ubeda

Formación de Uruguay (4-4-2): Santiago Mele; Agustín Sant’Anna, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera; Facundo Waller, Rodrigo Bentancur, Rodrigo Amaral (C), Nicolás De La Cruz; Agustín Canobbio, Nicolás Schiappacasse. DT: Fabián Coito.

 

Deja un comentario