Compartir
Brasil le gana a México en octavos y extiende la maldición azteca
La selección canarinha dirigida por Tité, tuvo finalmente un buen partido de Neymar, el gran obrero de la victoria sobre México por 2-0.

Neymar le da el pase a Brasil frente a Mexico

Iniciando la semana, y continuando con los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el seleccionado de Brasil logró imponerse a su similar de México con marcado de 2-0, bajo la tutela de Neymar Jr como el jugador del partido.

Brasil le gana a México para unirse a Rusia, Croacia, Uruguay y Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, aún a la espera de su rival en el encuentro entre Bélgica y Japón.

México al iniciar la primera parte entró muy bien en el encuentro, creando varias situaciones de peligro hacia la portería de Alisson. La banda derecha de Brasil era la preferido para atacar por Carlos Vela, Gallardo y Guardado, donde iban dando mucho trabajo a Fágner.

El partido se notaba a un México bien plantado en cancha con transiciones rápidas al ataque, mientras que los brasileños, jugaban con mayor traslado de balón, donde Alisson y Ochoa se iban haciendo figuras de sus respectivos combinados.

Brasil le gana a México en octavos y extiende la maldición azteca

El segundo tiempo arranca prácticamente con el gol de Brasil tras una fantástica aceleración de Willian por la derecha, con centro hacia el área pequeña de México donde finalmente apareció Neymar Jr para desviar el balón y colocar el 1-0, a los 51 minutos.

Ya en el complementó Brasil se hizo dueño del partido, con un Ochoa monumental que seguía dando esperanzas al ‘Tri’. Mostrando todos sus pergaminos con salvadas fantásticas y negando el gol a Coutinho a los 48, a Paulinho a los 59 (con una estirada espectacular) y a William a los 64 minutos.

Ya en los minutos finales y con México atacando en busca del empate, Brasil aprovechó los espacios en la espalda del fondo mexicano para lograr el 2-0 definitivo. El cual, Neymar, arrancó desde el borde del área, remató de punta, para que Ochoa desviara pero para a los pies de Firmino que sólo tuvo que empujar la esférica. El delantero del Liverpool marcaba tras dos minutos después de ingresar al campo y certificar que Brasil le gana a México.

Deja un comentario