Compartir

AMISTOSO: Estados Unidos empata en partido de preparación con Venezuela

AMISTOSO: Estados Unidos empata en partido de preparación con Venezuela - The Best Futbol
Foto: Pulisic enfrentando a Villanueva.
El combinado de Estados Unidos se preparaba para enfrentar por las eliminatorias de la CONCACAF a sus similares de Trinidad y Tobago, y un poco mas adelante sus rivales de México.

Venezuela fue un hueso duro de roer

El encuentro disputado en el estadio Rio Tinto de Salt Lake City, fue el escenario del partido de preparación que disputaban las selecciones de Estados Unidos y Venezuela en vista de los próximos partidos de eliminatorias de la CONCACAF.

En el primer tiempo del cotejo, se vio una selección norteamericana que buscaba arrollar desde el primer minuto, pero los sudamericanos se armaron correctamente y fueron los responsables de abrir el marcador al minuto 29 por obra de Jose Manuel Velasquez, que con un remate de volea tras un centro al área de cabeza, puso el gol que adelantaba a los visitantes.

AMISTOSO: Estados Unidos empata en partido de preparación con Venezuela - The Best Futbol

Al trascurrir los minutos, se notaba una vinotinto mejor plantada dentro del campo de juego, que desesperaba a los locales por su juego de presión y sus salidas lentas con pivote de Salomón Rondón que luchaba y ganaba en el cuerpo a cuerpo con los defensores, mientras que Tim Howard salvaba a sus compañeros con sendas atajadas.

La segunda parte se vio con una selección de Estados Unidos un poco mas atrevida y mejor plantada en el campo pero que no lograba generar peligro. Hasta que con una jugada del talentoso Christian Pulisic, que con un recorte logró desarticular la defensa de la vinotinto, remató y colocó el gol de la igualdad.

El partido después de los cambios de ambos equipos siguió bastante parejo, con jugadas de peligro de bando y bando pero que al final se sentenció con un empate a uno que dejaba contenta a ambas selecciones.

 

Deja un comentario