Compartir

Amaral se sacó un golazo en victoria de Uruguay ante Italia en Mundial Sub 20

Amaral se sacó un golazo en victoria de Uruguay ante Italia en Mundial Sub 20 - The Best Futbol
Foto: Golazo de Amaral.
La selección de Uruguay llegar a este Mundial Sub 20 como una de las favoritas para llevarse el preciado titulo de campeón, mientras que Italia busca da de que hablar.

Uruguay sale victoriosa en el debut

Uruguay debutó en el Mundial Sub 20 representando a toda Sudamérica, luego del patético debut de la Argentina y la sorpresiva victoria de Venezuela. Los uruguayos se impusieron por 1-0 ante Italia por el Grupo D con un golazo de tiro de falta del joven controversial, Rodrigo Amaral. El próximo miércoles los “charruas” jugarán ante el combinado de Japón.

El conjunto celeste tuvo una muy buena primera parte y de alto nivel, pese al penalti desperdiciado por el joven sensación Nicolás De la Cruz con un tiro mal ejecutado pero que en el trascurso fue uno de los mas desequilibrantes.

En el segundo tiempo del compromiso, la “azurra” se mostró mucho mas incisiva y peligrosa en busca del gol de la victoria para empezar de buena manera la competición mundialista.

Amaral se sacó un golazo en victoria de Uruguay ante Italia en Mundial Sub 20 - The Best Futbol

Los italianos tuvieron una preparación muy buena, enfrentando a los conjuntos juveniles del calcio y con un par de amistosos con la selección de Venezuela antes de aterrizar en Corea del Sur.

Sin embargo, toda esa fabulosa preparación se fue al mas allá, luego de que concedieran una falta al borde del área, que fue cobrada por el recién ingresado Rodrigo Amaral, que con un remate fortísimo, logró incrustar el balón en todo el angulo y concretar un gol extraordinario para darle la victoria a su selección.

 

Loading...

Deja un comentario