Compartir
Sorpresa!! Alemania eliminada por Corea del Sur en el Grupo F - The Best Futbol
En las últimas cinco ediciones de la Copa del Mundo, el único campeón que ha logrado pasar de la fase de grupos fue la selección de Brasil en Alemania 2006.

Humillante derrota alemana ante Corea del Sur

La selección de Alemania se ha convertido hoy en la tercera campeona vigente del Mundial en caer consecutivamente en la fase de grupos y cuarta en las últimas cinco ediciones, al salir derrotada humillante por 2-0 contra Corea del Sur, en Kazán, Rusia.

Luego de la dolorosa derrota con México, los alemanes fueron felices en la segunda jornada del Grupo F, al poder salir victoriosos en su duelo frente a Suecia por 2-1, con un gol de Toni Kroos a los 95 minutos, pero ni eso supieron aprovechar.

Un triunfo era suficiente, frente a un conjunto asiático que ya se encontraba prácticamente eliminados de la competición, pero los alemanes no fueron capaces de marcar, y por el contrario recibieron dos goles.

Alemania eliminada por Corea del Sur, donde desde el inicio se notaba una selección teutona sin ideas y sin llegada al área rival, mientras que los asiáticos iban con velocidad al contraataque pero con falta de finalización de las jugadas.

Sorpresa!! Alemania eliminada por Corea del Sur en el Grupo F - The Best Futbol

Ya en la parte alta de la segunda parte, Alemania buscaba por todos los medios pero sin llegadas claras, hasta que un rebote dentro del área en Toni Kroos, dejaba completamente habilitado a Kim Young-gwon que definió solo frene a Neuer.

Ya en el ultimo minuto de juego, y con Alemania toda adelanta buscando el gol, Neuer recibe un saque de banda mal ejecutado donde pierde el balón, y un pase largo deja habilitado solo frente al arco a Son Heung-min que solo tuvo que empujar la esférica.

Con esta derrota de la Alemania eliminada por Corea del Sur, los teutones culminan con un triunfo y dos desaires, tres puntos y cuatro goles sufridos, que valen un ‘humillante’ cuarto lugar del Grupo F para cerrar su participación.

Deja un comentario