Compartir

Thiago Alcántara en la Agenda del Real Madrid

Thiago Alcántara en la Agenda del Real Madrid - The Best Futbol
Foto: Thiago Alcántara en su trayecto por el FC Barcelona.
Se rumora desde la capital española que el conjunto de la localidad, el Real Madrid sigue los pasos del ex “blaugrana” Thiago Alcántara y estaría dispuesto a ofertar por él.

Florentino Perez contrataca al FC Barcelona

 

Las fuentes indican que desde estos últimos días, el presidente del club “merengue” no estaría nada contento tras los fuertes rumores que vinculan a el actual mediocampista del Madrid, Isco Alarcón con su acerrimo rival el FC Barcelona.

No es secreto que seria extremadamente difícil para el Real Madrid poder hacerse con los servicios de algún jugador de la plantilla “braugrana” pero después de sondear el mercado se analiza la opción de ir por un ex que dolería y mucho si se llegase a concretar y es Thiago Alcántara.

El ex jugador formado en la Masía y actual centrocampista del Bayern Múnich lleva una temporada brillante con los “teutones”, y se está consolidando también en la selección española de Lopetegui.

Florentino Pérez no hace caso omiso a la actualidad que atraviesa Alcántara con su actual club, ademas de que se enfrentaran por la Champions y lo ve como un jugador perfecto para dar un golpe en el mercado pero mejor aún: al Barça.

El ex “blaugrana” ha sido también relacionado con el FC Barcelona, pero Robert Fernández ya dijo que no quiere pagar mucho dinero por un ex jugador de La Masía. El club blanco estudia seriamente con su gente de confianza la contratación ya que sería un auténtico bombazo.

Deja un comentario