Compartir

Sandro Ramírez con una propuesta del Sevilla

Sandro Ramírez con una propuesta del Sevilla - The Best Futbol
Foto: Sandro estrella en Málaga.
El actual jugador del Málaga y ex del FC Barcelona, está culminando con una excelente temporada con el conjunto “blanquiazul” y todos los rumores lo sitúan en un equipo mas grande la próxima campaña.

Málaga no lo quiere dejar ir

El Sevilla, luego de las ventas descomunales de sus grandes delanteros del pasado como Carlos Bacca y Gameiro, está buscando una nueva alternativa en ataque tras la decepcionante campaña de Luciano Vietto, que no cumplió las expectativas esperadas por el club.

Vietto será devuelto al propietario de su ficha, el Atlético de Madrid. En su lugar se espera la llegada de un delantero que sí ha cumplido con honores las expectativas en el Málaga con un equipo de muchos altibajos y que ha tenido hasta tres entrenadores en el trascurso de la temporada.

Vietto - Sandro Ramírez con una propuesta del Sevilla - The Best Futbol

El canario ex del FC Barcelona Sandro Ramírez, ha escalado en la lista de goleadores de La Liga con sus 14 goles hasta ahora, siendo uno de los españoles con mas goles en la competicion y escalando a la 8va posicion de la lista en general.

Según comentan nuestros amigos de Mundo Sevillista. El nuevo director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, está en constante contacto con el atacante “malaguista” y le ha hecho llegar el interés, mientras que el “Canal Sur Radio” ha publicado que incluso ya se tiene un acuerdo total con Sandro Ramírez y solo falta el pago de la clausula de rescisión de 6 millones de euros.

 

Loading...

Deja un comentario