Compartir

¡China Ataca! Salomón Rondon es tentado por la Superliga China

¡China Ataca! Salomón Rondon es tentado por la Superliga China
Foto: el delantero del Wes Brom espera la oferta.

En Inglaterra se rumora que el venezolano del West Brom, José Salomón Rondon es tentado por el Tianjin Quanjian de la Superliga China que prepara una oferta jugosa por sus servicios.

¿”El Rey Salomón” se resistirá a la tentación?

 

Las recientes incursiones del millonario fútbol chino en el mercado europeo a creado cierta incertidumbre en los aficionados de los clubes y directivos debido a que las grandes sumas que ofrecen, no puedan ser rechazadas por sus ídolos o empleados.

Este es el caso del venezolano Salomón Rondon del cual se rumora desde Inglaterra, particularmente desde el medio “Dailymail”, que el delantero referente de la seleccion “vinotinto” es tentado por el club chino Tianjin Quanjian con una super oferta de 30 millones de Euros.

Este mismo equipo de la Superliga de China desde hace algunos días negocia con el también suramericano, el brasileño Alexandre Pato del Villareal de España para poder incluirlo en sus lineas.

El entrenador del West Bromwich Albion está particularmente incomodo debido a que en vez de perder un delantero, el entrenador esperaba mas bien agregar un nuevo delantero a su equipo para acompañar a Rondon. El elegido seria el delantero de 24 años Callum Wilson del Bournemouth.

Loading...

Deja un comentario