Compartir

¿El Real Madrid a la caza de Ibrahimovic?

¿El Real Madrid a la caza de Ibrahimovic?
foto:Ibrahimovic en el Barcelona

Hoy día jueves vuelve a saltar a la cocina, uno de los fichajes que se esperan desde hace un tiempo. Ibrahimovic al Real Madrid. ¿Será que esta vez si se concreta?

La posible llegada de Griezmann sería el motivo

El jugador sueco del Manchester United desde su salida del FC Barcelona a estado siempre en el punto de mira para llegar a la “entidad blanca”. El jugador estuvo a un paso de llegar al Madrid cuando salia del conjunto “azulgrana” pero evidentemente, los “catalanes” no quisieron vendérselo a su gran rival.

El mismo agente del futbolista, el famoso Mino Raiola que situó al jugador en el mercado menos de un año después de su aterrizaje por todo lo alto en los “reds devils”. A pesar de los grandes esfuerzos del técnico portugués José Mourinho por retener al sueco, la historia entre Ibra y la Premier League de Inglaterra podría durar menos de lo que se esperaba.

Según se dice el diario astrofutbol.com, todo vendría debido al supuesto rumor que vincularía al francés Antoine Griezmann en el Manchester United, el jugador que saldría, sería Zlatan Ibrahimovic y eso no ha sentado nada bien al famoso agente: Ibra siempre ha estado enamorado de Nápoles y de la pasión de los napolitanos“, mencionó el Raiola. Insinuando un interés del Napoli de Italia.

 

Deja un comentario