Compartir

Pepe con pie y medio en el Fútbol de China

Pepe con pie y medio en el Fútbol de China
Foto: Recibiendo tarjeta roja.

El próximo mes de junio se cumplirá el contrato que vincula al duro defensor portugués con la entidad blanca de la Liga de España.

Hebei Fortune con una dura propuesta

 

Se rumora que el defensa central de la Selección de Portugal y el club mas ganador de la UEFA Champions League el Real Madrid de la Liga española, esta a solo una firma de concretar su traspaso para el próximo mercado de transferencias con el Herbei Fortune de la Super Liga China.

Pepe que cumple 34 años de edad en el próximo mes de febrero no rechazaría la oferta del club chino que preparó una oferta bastante fuerte de 15 millones de Euros para seducir al defensa portugués.

El Herbei Fortune, actual equipo dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini el cual recomendó a Pepe, le propuso al jugador un sueldo de 15 millones de Euros anuales para hacerse con el jugador. Pepe actualmente percibe 5,5 millones en el club merengue.

La oferta de ganar casi 3 veces su sueldo a los 34 años de edad es un plato que no va a dejar pasar Pepe, y aceptaría la oferta para comprometerse con el club chino desde la próxima temporada.

 

Deja un comentario