Compartir

Pedro Rodríguez es recomendado por Dani Alves para la Juventus

Pedro Rodríguez es recomendado por Dani Alves para la Juventus - The Best Futbol
Foto: Dani Alves en la Juve.
La Juventus de Turín desde hace semanas viene pensando como mejorar el plantel para la próxima campaña y Dani Alves recomienda a un ex compañero.

La Juventus y su seguimiento a Pedro

El actual lateral brasileño de la Juventus de Turín está cerca de conquistar nuevamente la Champions League pero esta vez con el conjunto “bianconero“, Además que se encuentra a un paso de obtener también la liga italiana sumado a la Copa Italia.

Los italianos quieren el triplete y esperan tener este mismo nivel la próxima campaña. De hecho, Dani Alves tiene las mismas ambiciones del club y a recomendado a un viejo conocido como fichaje.

El ex lateral derecho brasileño del FC Barcelona ha pedido que se estudie la posibilidad de incorporar a su amigo Pedro Rodríguez, actual jugador del Chelsea FC  y que esta temporada ha logrado conquistar la Premier League anticipadamente con Antonio Conte como entrenador.

Pedro Rodríguez es recomendado por Dani Alves para la Juventus - The Best Futbol

Ya el atacante español pudo sacarse la espinita de la Premier League de Inglaterra y busca nuevos retos. La propuesta italiana sería algo especial para un Pedro que quiere seguir conquistando títulos en toda Europa.

Esta temporada en el Chelsea, Pedro Rodríguez solo pudo convertir 8 goles esta temporada pero por su rendimiento dentro del campo, fue uno de los referentes para la conquista del campeonato inglés.

 

Loading...

Deja un comentario