Compartir

Paulinho habría fichado con el Barcelona por 40 millones de euros

Paulinho habría fichado con el Barcelona por 40 millones de euros - The Best Futbol
Foto: Paulinho celebrando con Neymar en Brasil.
Muchos medios ya dan como un hecho la llegada del mediocampista brasileño al FC Barcelona para el inicio de La Liga de España.

FC Barcelona refuerza el mediocampo

El Barcelona ya tendría todo definido para anunciar que Paulinho habría fichado con el Barcelona por 40 millones de euros netos proveniente del Guangzou Evergrande. De acuerdo a lo que publica la prensa inglesa, el club chino aceptó la propuesta de los “blaugrana” y el negocio puede estar a solo horas de concretarse.

El interés de los “culé” por el brasileño no es nada nuevo y desde hace algún tiempo ya se sabia que ambas partes mantenían contacto. Paulinho está en China desde hace tres temporadas tras un paso fructífero por el Tottenham, pero todo indica que el mediocampista regresará al fútbol europeo con el FC Barcelona.

Las noticias de una transferencia surgen luego de muchos rumores de que el jugador había pedido salir de China. La insatisfacción del jugador se debe al bajo rendimiento de la Superliga China, que no es tan competitiva como el fútbol europeo y mucho menos un conjunto como el Barça.

 

Loading...

Deja un comentario