Compartir

Mourinho sueña con Dries Mertens para su Manchester United

Mourinho sueña con Dries Mertens para su Manchester United

El delantero del Napoli a tenido una excelente temporada y ya se encuentra en el punto de mira de los mas grandes del mundo y el técnico portugués Jose Mourinho es uno de los mas interesados por el belga.

Dries Mertens en un alto nivel

El jugador belga Dries Mertens llegó al club italiano en 2013 procedente del PSV Eindhoven de Holanda a cambio de mas o menos, 10 millones de euros y ahora a sus 29 años de edad está en uno de los momentos más dulces de su carrera europea.

El actual técnico del Manchester United de Inglaterra, Mourinho, ha iniciado los respectivos movimientos para su fichaje. De tal forma, a comienzos de la presente semana, varios representantes de los ‘reds devils’ se reunieron con el atacante para estudiar la posibilidad de su desembarco en Old Trafford el próximo mercado de fichajes europeo.

La ofensiva se encuentra a cargo de un solo hombre, la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, y el mismo ha solicitado a la directiva del United, la incorporación de un nuevo delantero que, venga a cubrir la más que posible marcha del idolo Wayne Rooney.

Dries Mertens lleva un total de 34 partidos disputados con el Napoli de Italia, marcando 23 dianas y además, 11 asistencias para sus compañeros. El delantero, que culmina contrato en junio de 2018, mantiene trancadas las negociaciones para renovar con el club italiano a la espera de ofertas tentadoras o de recibir una mejor propuesta del presidente del club en que se desempeña.

 

Deja un comentario