Compartir

Mourinho hace fuerza por Robert Lewandowski

Mourinho hace fuerza por Robert Lewandowski - The Best Futbol
Foto: Mourinho preparando la agenda.
El portugués actual entrenador del Manchester United, quiere dejar todo preparado para luchar por el campeonato la próxima campaña y el polaco Robert Lewandowski es uno de sus objetivos.

Robert Lewandowski una amenaza para Ibrahimovic

El técnico José Mourinho quiere ensamblar para la próxima temporada al equipo más grandioso de la Premier League de Inglaterra e intentar ganar todos los títulos posibles para hacer historia nuevamente.

Aunque uno de los principales inconvenientes, es que parece super complicado poder llamar la atención de los mejores jugadores del mercado sin tener participación en la UEFA Champions League.

De igual forma Mourinho no de cae, y sabe que el simple nombre de Manchester United atrae a muchos de solo escucharlo y ya pidió a la directiva un fichaje que revolucionaria la Premier League, ya que “Mou” quiere fichar a un tal, Robert Lewandowski.

Mourinho hace fuerza por Robert Lewandowski - The Best Futbol

El anterior DT del Real Madrid quiere ofrecerle a Lewandowski un jugoso sueldo y además, la posibilidad de jugar en la denominada por muchos, como la mejor liga del planeta.

 

Con un club en el que cualquiera quisiera hacer historia demostrar su calidad todavía un poco más, después de varias temporadas en la Bundesliga donde ya no tenia nada que demostrarle a nadie.

 

Deja un comentario