Compartir

Monchi se fija en un venezolano para la Roma

Monchi se fija en un venezolano para la Roma - The Best Futbol
Foto: Monchi llegando a Roma.
Monchi en su estadía en el conjunto del Sevilla, dejó varias tareas pendientes, y una de ellas fue la contratación de la joven promesa venezolana Adalberto Peñaranda.

Peñaranda sin ritmo en el Málaga

Monchi de una vez ha empezado a trabajar en el futuro del conjunto capitalino y al parecer seguirá con su misma metodología que lo ha llevado hacer historia en el Sevilla; descubriendo jóvenes promesas y recuperando talentosos jugadores que han perdido el rumbo.

El joven atacante venezolano Adalberto Peñaranda, es uno de los que pareciera, Monchi quiere hacerse cargo para recuperar. Peñaranda ha tenido una temporada para el olvido, donde no ha tenido continuidad y su desempeño en el campo con Udinese y Málaga ha sido alarmantemente malo.

Peñaranda - Monchi se fija en un venezolano para la Roma - The Best Futbol

El jugador que es normalmente tenido en cuenta con el seleccionado nacional de Venezuela, que además llegó a estar en la agenda del FC Barcelona en algún momento, necesita de un nuevo rumbo y un mejor mentor que lo devuelva al lugar que prometia llegar como jugador.

La AS Roma podría darle una oportunidad en un nuevo reto para Peñaranda como también para Monchi, que antes ya estuvo a un paso de poder ficharlo pero debido al mal estado físico del jugador y la urgencia del Sevilla por un goleador para rendir desde el primer momento, desestimaron esa alternativa.

 

Loading...

Deja un comentario