Compartir

Manchester United pagaría 150 millones por dos estrellas del Real Madrid

Manchester United pagaría 150 millones por 2 estrellas del Real Madrid - The Best Futbol
Foto: Jugadores del real Madrid al frente del balón.
El Manchester United esta tanteando el mercado para buscar las mejores alternativas de la venidera campaña pero todo dependerá de su clasificación a Champions League.

Mourinho quiere tener a Gareth Bale en su equipo

Se dice desde Gran Bretaña, que el Manchester United prepararía una oferta monumental para la contratación de dos jugadores del Real Madrid que no han tenido regularidad esta temporada.

Los jugadores que tendrían su salida del Real Madrid son Gareth Bale y James Rodríguez. Por lo cual el equipo rojo de Manchester prepararía una oferta inmensa de 150 millones de euros para poder concretar los fichajes y sus servicios.

Manchester United pagaría 150 millones por 2 estrellas del Real Madrid - The Best Futbol

En el caso del referente colombiano, el diario web “Daily Star” asegura que hay entre tres equipos que han se han acercado a Florentino Perez, aunque aunque los “red devils” son los que mejor han ofertado. “James ha decidido dejar el Real, teniendo tres clubes interesados en conocer el precio de la transferencia. Uno de ellos es el Manchester United.“, expresó Guillem Balague del diario “Sky”.

Mientras que en el caso de Gareth Bale, el club blanco lo habría colocado como transferible como afirman desde el diario web “The Sun”: “aunque el Bale ha insistido en Madrid que es feliz, la temporada ha estado marcada por un mar de lesiones que hoy lo tiene luchando por recuperarse para estar el 3 de junio en, Cardiff“.

Según lo que se informa desde España, todo el negocio de la oferta del Manchester United por ambos jugadores “merengues” seria sumamente conveniente y estaría avalo por los jugadores en busca de nuevas oportunidades y retos. Además de que el Real Madrid recibiría 150 millones de Euros que los ayudaría para las nuevas incorporaciones para La Liga.

 

Deja un comentario