Compartir

La Super Liga China prepara una gran propuesta a jugador del FC Barcelona

La Super Liga China prepara una gran propuesta a jugador del FC Barcelona
Foto: Arda siendo felicitado por sus compañeros.
La Super Liga China atrae cada vez a más estrellas y jugadores importantes de los grandes clubes en todo el mundo debido a la gran inversión que se traslada al fútbol asiático. Los salarios que allí se ofrecen son un gran atractivo a la hora de elegir el destino.

Arda Turan es seducido por los chinos

En esta ocasión, los inversionistas chinos habrían puesto el ojo en Arda Turan, jugador al que vienen siguiendo desde hace algunos meses pero cuyo interés se habría intensificado en las últimas horas a tal punto que el turco estaría muy considerando emigrar hacia China.

Arda Turan estaría evaluando con mucho cuidado dos importantes ofertas provenientes de China, por lo que podría abandonar a los “catalanes” de cara a la próxima temporada. Más concretamente, el jugador pondría en la balanza el hecho de que no ha logrado tener la continuidad que buscaba al llegar al conjunto “azulgrana“.

Si bien no se han revelado las cifras de las transferencias, se estima que ambas serían muy importantes como para que Arda Turan abandone un club como el Barcelona. Cabe recalcar que el futbolista turco llegó al Camp Nou en 2015 pero pudiendo debutar medio año más tarde, debido a la sanción que la FIFA le había impuesto al club a la hora de los fichajes.

Deja un comentario