Compartir

La Juventus incluye en su proyecto a James Rodríguez y Alexis Sánchez

La Juventus incluye en su proyecto a James Rodríguez y Alexis Sánchez - The Best Futbol
Foto: James y Alexis enfrentándose por Eliminatorias Sudamericanas.
La Juventus se encuentra a un paso de llegar a la final de la UEFA Champions League, pero desde ya, se empieza a planificar el proyecto para la próxima temporada.

James y Alexis como fichajes estelares

La “vecchia signora“, tiene la mira puesta en volver a ser un amplio dominante en Europa. Esta edición de la UEFA Champions League ha ratificado su trabajo dentro del club y se encuentran con medio boleto al partido final con la contundente victoria de visitante por 2-0 contra un aguerrido Monaco de Falcao y Mbappé.

Cardiff está cada vez mas cerca para los “bianconeros“, pero los representantes del club quieren mantener este exito de cara a la próxima temporada y por muchos años mas. Por tal motivo, se tiene un proyecto sumamente ambicioso en base a James Rodríguez y Alexis Sánchez como fichajes estrellas.

El diario web “Calciomercato” publica, que la Juventus cuenta con al menos 150 millones de euros para fichajes y el principal objetivo del conjunto de Turín es el colombiano James Rodríguez, además del atacante chileno Alexis Sánchez del Arsenal FC.

La Juventus incluye en su proyecto a James Rodríguez y Alexis Sánchez - The Best Futbol

Con la posible venta de la joven estrella de la Juventus, Paulo Dybala. El conjunto italiano contaría en su haber, con una buena suma de dinero para incorporaciones de nivel, logrando juntar un equipo con poderío en todas las lineas.

Antes de iniciar la reciente campaña, el club italiano puso sobre la mesa 94 millones por Federico Higuaín, pero luego de la venta de Paul Pogba al Manchester United por 120 millones de euros, la Juventus pudo cerrar sus cuentas con números positivos.

Actualmente la Juventus de Turín, aún mantiene el sueño y las posibilidades muy reales de concretar el ansiado triplete, ya con la Serie A italiana a fechas de conseguirla y la Copa Italia casi en el bolsillo.

 

Loading...

Deja un comentario