Compartir

Joven figura del Fútbol Brasileño en la carpeta del Real Madrid y FC Barcelona

Vinicius Junior - Real Madrid y FC Barcelona
Foto: Vinicius representando a Brasil.
Los temibles de La Liga de España, el Real Madrid y FC Barcelona son dos de los clubes con mayor presupuesto en el mundo del fútbol. Su objetivo, siempre es tener a los mejores jugadores en sus plantillas.

Real Madrid y FC Barcelona a la caza

Como parte de esa identidad, han vuelto a coincidir en querer llevarse al mismo jugador, una joven promesa brasileña. Su nombre es Vinicius Junior y según los scout está a llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Pese a sus cortos 16 años, este joven delantero ya pudo firmar un contrato profesional con el Flamengo.

El Flamengo aspira que se convierta en uno de los grandes jugadores del futuro, algo que ya se ve en su contrato y es que pese a sus 16 años, ya tiene una increíble cláusula de 30 millones de euros.

Vinicius Junior está impresionando con sus goles en las categorías internacionales de Brasil y ya se ha colocado en la carpeta del Real Madrid como del FC Barcelona. El conjunto “azulgrana” ya ha contactado con su entorno mientras que varios scout del conjunto merengue ya le han visto jugar.

Los ojeadores del Madrid han dicho de Vinicius Junior que “es de esos jugadores que aparecen cada 10 o 20 años”. Queda por esperar y ver cuál de los dos equipos saca la billetera primero. ?

Loading...

Deja un comentario