Compartir

James Rodríguez tendría un acuerdo con el Manchester United

James Rodríguez tendría un acuerdo con el Manchester United - The Best Futbol
Foto: James con la selección colombiana.
James Rodríguez a cumplido una aceptable temporada con el Real Madrid, aunque pudo haber sido mejor si contara con las posibilidades que el club no le da. El Manchester United quiere los servicios del colombiano.

Manchester United debe clasificar a Champions

Está en boca de todos y se sabe desde hace un tiempo que James Rodríguez se encuentra en total descontento por la falta de oportunidades en el Real Madrid. Por tal motivo, y por el interés del Manchester United, tanto el jugador como el club inglés llegaron a un acuerdo para unir fuerzas la próxima campaña.

Aunque últimamente ha publicado el diario web “AS” de España, que José Mourinho no estaría conforme por la contratación de la estrella colombiana ya que no es el perfil de jugador que el técnico portugués necesita en su club.

Too se complica aún mas cuando el colombiano, ha puesto una condición sobre la mesa para poder jugar en Old Trafford la venidera campaña, y es una condicion importante para las aspiraciones de ambas partes.

James Rodríguez tendría un acuerdo con el Manchester United - The Best Futbol

El Manchester United de Jose Mourinho, debe jugar Champions League la próxima temporada. Si los “red devils” conquistan la Europa League, donde se enfrentarán al Ajax de Amsterdan en la final, alcanzarían su cupo el la Liga de Campeones y James Rodríguez se vestiría de rojo.

Todo esto sale a colación ya que el mediocampista referente de la selección Colombia, no quiere pasar otro año mas desapercibido y quiere ser un jugador importante para su nuevo club con el objetivo de ganar nuevas cosas y dar otro salto de calidad en su carrera.

 

 

Loading...

Deja un comentario