Compartir

James Rodríguez habría rechazado oferta del West Ham de la Premier

James Rodríguez habría rechazado oferta del West Ham de la Premier
Foto: James no quiere irse del Madrid.

Después de la salida de Payet del West Ham y con los incontables problemas que a tenido el colombiano para asentarse en la plantilla titular del equipo “merengue”, el conjunto de la Premier realizó una oferta jugosa al jugador colombiano James Rodríguez.

James da un NO rotundo a la oferta

 

La estrella colombiana del Real Madrid no hace caso a ofertas y busca ganarse el puesto en Madrid. El West Ham realizo una oferta impensada por el capitán de Colombia y le ofreció 100 millones de euros tras la salida por la puerta de atrás del francés Dimitri Payet al Marsella por 30 millones.

James no vería positivo ir a un club que no juega la UEFA Champions League y a pesar de mostrarse agradecido por la oferta del club de la Premier League de Inglaterra, ha dado un no rotundo y rechaza la oferta para seguir en el Madrid.

El entorno del jugador, no vería positivo la salida de James del Real Madrid porque esto conllevaría una gran perdida en cuestión de contratos publicitarios si el jugador decidiese irse a un club de menor calibre que el Real Madrid.

 

Deja un comentario