Compartir

Isco no quiere seguir en el Real Madrid

Isco no quiere seguir en el Real Madrid
Foto: Isco en el real madrid

Así como lo dice nuestro titulo. Francisco “Isco” Alarcón no acepto la oferta de renovación del Real Madrid y se habla en el seno del equipo sobre su inminente salida.

Alarcón piensa en su futuro y no en el equipo

El presidente del Real Madrid a ofrecido un nuevo contrato al medio campista ofensivo del club “blanco” pero Isco no a aceptado en primera instancia la propuesta de renovación. El jugador del Real Madrid al parecer no tiene intenciones de renovar su contrato y la posibilidad de un salida ‘low cost’ este mismo verano gana fuerza en los pasillos del Bernabeu.

El jugador malagueño tiene un doble problema en el la “casa blanca”. Primero se queja por la falta de minutos. Y segundo, que podría borrar el primero, un sueldo de risa, comparado con el de su rival en posición James Rodriguez.

El sueldo es uno de los motivos por el cual Francisco Alarcón no ve la opción de renovar, debido a que percibe poco más de 2 millones de euros, mientras que jugadores que en perspectiva parecieran de menor nivel como Danilo lo superan ampliamente monetariamente.

Lo que mas incomoda al Real Madrid es el supuesto interés que tiene su acérrimo rival, el Barcelona, por el malagueño Isco AlarcónEl Barcelona, no le quita el ojo al futbolista que, afirman desde dentro del Camp Nou, tiene ADN Barça. Y esto pondría los pelos de punta a Florentino Perez. Aunque, Isco también dispone de ofertas de la Premier League.

 

Loading...

Deja un comentario