Compartir

El Inter de Milán quiere volver a lo más alto y negocia por Alexis Sánchez

El Inter de Milán quiere volver a lo más alto y negocia por Alexis Sánchez
Foto: Sánchez en su estadia por Udinese.
Alexis Sánchez a filtrado muchas veces en los medios britanicos y del mundo que debido a la falta de ambición de los “gunners” quiere dar el salto a un equipo con otras aspiraciones.

Inter tiene dinero para invertir

Cada vez se siente mas de cerca el regreso del extremo chileno a la Serie A italiana, ya que el Internazionale de Milán está sumamente interesado en adquirir los servicios del cotizado jugador del Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Alexis Sánchez se suma a los grandes objetivos del conjunto italiano para volver a pelear por los títulos y regresar a la palestra en el viejo continente. Según señala la prensa italiana, específicamente el Corriere dello Sport.

El Inter estaría dispuesto a poner sobre la mesa una propuesta de 50 millones de euros para hacerse con el fichaje del extremo ex Barcelona, quien se resiste a ampliar su compromiso con el conjunto londinense

Además, el Inter negocia por Alexis Sánchez un sueldo de cinco millones de euros por temporada más incentivos salariales en el caso de que se cumplan una serie de objetivos establecidas por el equipo inglés.

 

Deja un comentario