Compartir

Hinchas del West Ham cuestionan posible fichaje de Salomón Rondón

Hinchas del West Ham cuestionan posible fichaje de Salomón Rondón - The Best Futbol
Foto: Rondón celebrando uno de sus goles.
El venezolano José Salomón Rondón, se encuentra en boca de todos al ser colocado en lista de transferibles por el West Bromwich Albion de la Premier League.

Dura batalla por el fichaje del “Gladiador”

El día de ayer, habíamos comentado el reciente interés de la directiva del Newcastle United por el traspaso del venezolano Rondón. El día de hoy, varios clubes de la Premier preparan sus mejores ofertas para lograr el fichaje del vinotinto. Entre ellos, el West Ham.

Según se publica en los diario británicos The Express, Star Y HITC, el West Ham esta analizando realizar una buena oferta por el delantero referente del West Bromwich Albion, quien anotó ocho goles la pasada temporada en la Liga Inglesa.

Esta información ha sido bastante comentada, y los hinchas del West Ham cuestionan posible fichaje de Salomón Rondón para la próxima campaña. Donde tras la salida del argentino Jonathan Calleri, se han escuchado rumores vinculantes con Olivier Giroud o Javier El Chicharito Hernández que han emocionado a los simpatizantes.

La mayoría de los hinchas del West Ham cuestionan posible fichaje de Salomón Rondón, al ver de forma negativa su llegada debido a su poca efectividad de cara al arco en su estadía en el West Brom al mando de Tony Pulis, mientras que algunos pocos aficionados, se sienten seguros de que Rondón subiría su nivel estando en la plantilla del West Ham.

 

Deja un comentario