Compartir

El fichaje de Pato al Fútbol de China se tambalea

El fichaje de Pato al Fútbol de China se tambalea
Foto: Pato en el villareal

Estos últimos días se ha hablado mucho en los medios sobre el nuevo fichaje de Pato al Tianjin Quanjian de la Superliga China.

Pato quiere un mejor contrato

 

El día sábado se había filtrado en las redes una imagen del delantero brasileño Alexandre Pato con la camiseta del conjunto chino el Tianjin Quanjian, que actualmente esta concentrado en Italia por motivo de pretemporada.

El Villareal de España, actual jefe del jugador brasilero le concedió el permiso para viajar a Italia a culminar las negociaciones con el club Chino, debido a que en el jugoso traspaso figuraría una operación de 18 millones de Euros para el “submarino amarillo” mientras que para el jugador se estipula que los chino pagarán tres veces su sueldo del Villareal.

Con ya casi el acuerdo finalizado, surgió en los medios una noticia que consiste en que el delantero no se siente conforme con ese contrato y haría una ultima puja para ascender su nuevo contrato a 10 millones de Euros para el jugador. Y este lunes en la noche se definirá si se acepta o no, las nuevas condiciones.

 

Deja un comentario