Compartir

En Mónaco ofendidos por la ridícula oferta del FC Barcelona

En Mónaco ofendidos por la ridícula oferta del FC Barcelona - The Best Futbol
Thomas Lemar y Bernanrdo Silva celebrando un gol.
El Mónaco está haciendo una temporada grandiosa y con grandes resultados, lo cual atribuye al buen rendimiento de sus jóvenes figuras que ya llaman la atención de toda Europa.

Thomas Lemar es figura con el Monaco

El joven Thomas Lemar es una de las promesas que más gustan al Barcelona para llegar a ser próximamente en el sustituto de Iniesta en el centro del campo “blaugrana”. El mediocampo del club francés (o del principado), a sus pocos 21 años de edad ha mostrado en la Ligue 1 como también en la UEFA Champions League su capacidad para superar retos.

Los “culés” tuvieron hace poco una primera iniciativa de contacto con el Mónaco, sin embargo, la oferta realizada por el jugador se la han tomado han tomado como una especie de burla en el equipo del principado, debido a que el FC Barcelona, solo ha ofrecido la cantidad de 30 millones de euros por un futbolista que en Francia consideran como estrella del futuro cercano.

En Mónaco ofendidos por la ridícula oferta del FC Barcelona - The Best Futbol

Obviamente la oferta fue rechazada rotundamente por el Mónaco que pide al menos el doble para saber que es un interés serio, por un futbolista que a sus 21 años, ya ha anotado esta temporada en más de 10 ocasiones por la Ligue 1.

 

Deja un comentario