Compartir

El Marsella se fija en el Chicharito Hernández

El Marsella se fija en el Chicharito Hernández - The Best Futbol
Foto: Chicharito con el Bayer Leverkusen.
Javier Chicarito Hernández a disputado la temporada con el Bayer Leverkusen, pero el club alemán podría dejarlo ir y ya el Marsella ha preguntado por el atacante mexicano.

Manchester United y Marsella siguen al Chicharito

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, ya tendría todo definido para dejar el fútbol alemán la próxima temporada en busca de nuevos retos para su carrera. Equipos de renombre como el Manchester United de Inglaterra y el Olympique de Marsella de Francia, ponen toda la carne al asador para lograr fichar al delantero azteca.

Eduardo Hernández, representante del actual jugador del Bayer de la Bundesliga, comentó que están abiertos a escuchar cualquier propuesta en el próximo mercado de fichajes, por lo que no descartan a ningún club y a ninguna liga

El Marsella se fija en el Chicharito Hernández - The Best Futbol

En una entrevista para el diario web francés “Football Mercato”, el nombrano representante comentó: “El Chicharito está abierto a todo. Los equipos son interesantes. El Marsella, por ejemplo, si están interesados y nos han contactado“.

Además de todo el revuelo por el contacto del Olympique Marsella, diversos portales británicos como “The Telegraph” o “The Sun”, han asegurado que el actual técnico del Manchester United de la Premier League, José Mourinho, habría solicitado personalmente el fichaje del Chicharito Hernández, dado que el entrenador de los “red devils” considera que fue un error su partida.

 

Deja un comentario