Compartir

El FC Barcelona le haría una propuesta a Leonardo Bonucci de la Juventus

El FC Barcelona le haría una propuesta a Leonardo Bonucci de la Juventus - The Best Futbol
Foto: Bonucci enfrentando al Barcelona.
El FC Barcelona tiene muy claro que hay que reforzar la zona defensiva. Aunque sorprende a todos que quieran hacer un esfuerzo por Leonardo Bonucci de la Juventus de Turín.

Bonucci lo asumiría como un nuevo reto

El conjunto “culé” se encuentra a la espera. La final de la UEFA Champions League será entre el conjunto de la Juventus de Turín y el Real Madrid. ¿Pero porque acotamos esto?. Según lo que se rumora en Cataluña, el conjunto “blaugrana“espera que la Juventus se consagre campeón de la competición europea.

Desde el seno del Barça se comenta que con la obtención del titulo europeo por parte de los italianos, la contratación de Bonucci tendría mas facilidades para concretar el fichaje del futbolista elegido para reforzar el centro de la defensa. Todo indica que al ganar la Champions, Leonardo Bonucci daría por terminada su etapa en Turín y procedería a unas negociaciones mas amigables con el club español.

La apuesta por el joven Umtiti ha salido bastante bien, pero esto no es suficiente, además que con la previsible marcha de jugadores como Javier Mascherano o el criticado Jeremy Mathieu, es necesaria una contratación de jerarquía para la defensa “culé“.

El FC Barcelona le haría una propuesta a Leonardo Bonucci de la Juventus - The Best Futbol

Los catalanes esperan que el club opte por fichar a un central que pueda suponer una competencia real para un Gerard Piqué que se ve con necesidad de esforzarse por la titularidad, y que en reiteradas ocasiones se ha visto a un nivel bajo.

Con el italiano Bonucci, se contaría con una línea defensiva de experiencia y de un alto nivel como también jerarquía. Por tal motivo se desean unas prontas negociaciones que lleguen a buen fin para seguir en la lucha de títulos.

 

Deja un comentario