Compartir

El ex del FC Barcelona, el español Victor Valdés está cerca de la MLS

El ex del FC Barcelona, el español Victor Valdés está cerca de la MLS - The Best Futbol
Foto: Valdés descendió en Inglaterra.
Victor Valdés actualmente se encuentra sin equipo, pero al parecer cuenta con muy buenas ofertas de algunas ligas exóticas.

Valdés no quiere regresar a España

El ex guardameta del Barça, Víctor Valdés, es uno de los muchos futbolistas importantes que se encuentran actualmente sin club tras finalizar su contrato en Inglaterra el pasado 31 de junio.

Se dice que a sus 35 años de edad, el que fuera guardameta del mejor Barça de la historia con Pep Guardiola como entrenador. Victor Valdés está cerca de la MLS, debido a que el experimentado cancerbero busca nuevos retos.

El ex del FC Barcelona, el español Victor Valdés está cerca de la MLS - The Best Futbol

Existe el interés desde La Liga de España de equipos como el Deportivo de la Coruña o UD Las Palmas, pero todo parece indicar que las propuestas jugosas y económicas desde Estados Unidos y los países árabes, tendrían en jaque al ex barcelonista.

La Liga Inglesa también estaría interesada en retener al portero español pero la MLS seria un gusto bastante atractivo que Valdés tendría casi decidido dar, por el buen contrato que le ofrecen y los lujos que puede tener en el país norteamericano.

 

Deja un comentario