Compartir

El Chelsea buscaría el fichaje de Alexis Sánchez como remplazo de Hazard

El Chelsea buscaría el fichaje de Alexis Sánchez como remplazo de Hazard - The Best Futbol
Foto: Alexis Sanchez es uno de los mas valorados en el mercado.
La gran temporada del chileno en la Premier League, lo ponen como uno de los grandes objetivos del Chelsea para sustituir a Eden Hazard si se concreta su fichaje por el Real Madrid.

El jugador mejor pagado del mundo

Se acerca el final de la temporada y ya, tanto clubes como jugadores, buscan nuevos retos. El atacante chileno del Arsenal inglés, quiere salir lo antes posible del club para tener mayor posibilidad de pelear cosas importantes en el mundo del fútbol.

Los aficionados de los “gunner” últimamente tampoco le tienen mucha estima a Alexis Sánchez, luego de se captado ante las cámaras con una gran sonrisa tras la eliminación de Champions League contra el Bayern Munich.

Sin embargo, una de las opciones que estudia y tiene el jugador chileno sobre la mesa es precisamente de un club de la misma capital londinense, ya que el Chelsea de Antonio Conte estaría a la orden para convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League. Pero la oferta esta en “stand by”, debido a que esta no sería la oferta mas fuerte por el atacante chileno.

Se empieza a comentar desde China que un club de la Super Liga le estaría ofreciendo al rededor de dos millones de euros más que los que gana Carlos Tevez actualmente, quien es el jugador mejor pagado del mundo con la desorbitante suma de 40 millones de euros por temporada.

Este rumor que habla de tan inmensa cantidad, le haría pensar seriamente a Alexis si seguir en el fútbol de nivel élite que tiene en la Premier League o dar un salto de continente y ser el mejor pagado del mundo.

 

Loading...

Deja un comentario