Compartir

El América de México tantea su primer refuerzo

Liga MX - El América de México tantea su primer refuerzo - The Best Futbol
Foto: Guido Rodríguez enfrentando a las Águilas.
El Club América tiene entre ceja y cejar la contratación de un jugador de los Xolos de Tijuana para armar el plantel en busca de la Liga MX mexicana.

La Liga MX inicia sus movimientos para fichajes

El Club América de México, no quiere perder tiempo en busca del campeonato la próxima campaña y ya tendría todo planificado para obtener a Guido Rodríguez como el primer refuerzo “americanista” para afrontar la Liga MX mexicana.

El actual jugador de los Xolos de Tijuana, ya habría firmado un pre-acuerdo para asegurar su pase a “Las Águilas“. Mientras que el otro refuerzo que esperaban los de Coapa, Avilés Hurtado no podría ser posible,ya que el club de Tijuana se excedió en sus pretensiones y piden una cantidad que los del nido no podrían pagar por el jugador.

Liga MX - El América de México tantea su primer refuerzo - The Best Futbol

Se esperan muchas bajas para la institución “americanista“, el equipo “azulcrema” estaria pensando la posibilidad de dejar ir al colombiano Darwin Quintero, como también a Silvio Romero, Osmar Mares, Michael Arroyo y Paolo Goltz, pero los últimos dos solo se irían si existen buenas ofertas para su salida.

 

Loading...

Deja un comentario