Compartir

Diego Costa a falta de una firma para llegar a la Super Liga China 

Diego Costa a falta de una firma para llegar a la Super Liga China
Foto: Diego Costa reclama al arbitro.

Según se informa, el delantero hispano-brasilero concretó un pre-acuerdo para incorporarse a la Super Liga China por 30 millones de euros cada temporada en el próximo mercado de fichajes.

Diego Costa seria uno de los mejor pagados

Según el programa “El LARGUERO” dirigido por el periodista Manu Carreño de la cadena SER, el futbolista habría alcanzado un acuerdo con un club de la Super Liga China por nada mas y nada menos que 30 millones de euros netos al año. Con este sueldo, Costa sería uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

El delantero español ya estuvo a punto de firmar por el fútbol chino en este mercado de invierno pero su club actual, el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, no quiso dejarlo ir, a pesar de que la oferta era de 85 millones de Euros por su traspaso.

La posible inminente salida del delantero Diego Costa dejaría a los “blues” sin su delantero referente. Por tal motivo, el técnico italiano intentaría concretar el fichaje de Álvaro Morata del Real Madrid, al que ya dirigió en su pasado con la Juventus de Italia.

 

 

Deja un comentario