Compartir

Desde la MLS se interesan en el chileno Claudio Bravo

Desde la MLS se interesan en el chileno Claudio Bravo
Foto: Bravo jugando con el City.
El ex guardameta del FC Barcelona no ha tenido una buena temporada en la Premier League desde su llega al Manchester City por pedido de Pep Guardiola.

Situación difícil en la Premier

Desde su llegada al Manchester City, el chileno Claudio Bravo a visto como se alejaba de la titularidad con su bajo rendimiento en los partidos que disputaba. En la Premier League de Inglaterra practican un estilo de juego muy distinto al que estaba acostumbrado en las filas del Barcelona como en la Real Sociedad.

En los últimos partidos de la liga inglesa, el ex entrenador del FC Barcelona ha dejado de apostar por la titularidad de Claudio y ha decidido dar la oportunidad al argentino Willy Caballero, quien le ha dado mejor rendimiento que el capitán chileno.

Según informan desde Norteamérica, que ya se están haciendo movimientos muy serios para hacerle una oferta concreta al capitán del seleccionado chileno que está próximo a cumplir 34 años de edad. Aunque no se sabe totalmente si el jugador estaría dispuesto a cambiar de liga tan pronto.

 

Deja un comentario