Compartir

El Chelsea FC estudia la posibilidad de Sergi Roberto del Barcelona

El Chelsea FC estudia la posibilidad de Sergi Roberto del Barcelona - The Best Futbol
Foto: Luis Enrique le da indicaciones a Sergi Roberto.
El polivalente jugador español Sergi Roberto, cada vez está más integrado a la disciplina del Barcelona. El Chelsea se siente atraído por las cualidades del jugador y busca su contratación.

Antonio Conté quiere a Sergi Roberto

El Chelsea FC se prepara para la próxima campaña examinando cada posición en la plantilla. Con la promisoria partida del jugador belga Eden Hazard al Real Madrid y otras posibles bajas, el técnico Antonio Conte analiza los futuros fichajes para disputar la venidera Champions League y la Premier League.

Conte se fijó en otro jugador del FC Barcelona para integrarse con los ex “blaugranasPedro y Cesc Fabregas. El entrenador de los “blues” quiere versatilidad y polivalencia para todas las posiciones y el jugador en cuestión, tiene todas las armas necesarias para encajar perfectamente en el proyecto.

El Chelsea FC estudia la posibilidad de Sergi Roberto del Barcelona - The Best Futbol

El multifacético jugador del Barça, Sergio Roberto, ha comenzado a sonar con fuerza para llegar a la Premier League. El club de Londres, el Chelsea FC estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por el versátil jugador “culé” que debido a sus últimas actuaciones, a podido aumentar su ficha y cada vez es más apreciado por la hinchada del club catalán.

 

Loading...

Deja un comentario