Compartir

El Bayern Munich le pone el ojo a James Rodriguez y su situación en el Madrid

El Bayern Munich le pone el ojo a James Rodriguez y su situación en el Madrid
Foto: James Rodriguez piensa en su futuro

La estrella colombiana que tiene por nombre James Rodriguez, sigue dando de que hablar en el mundo del fútbol, aunque esté recuperándose de una lesión.

Bayern Munich lo tiene en agenda

Según informa el magazine “okdiario”, el jugador de la Selección Nacional de Colombia está en el punto de mira de la directiva “babara”. Carlo Ancelotti, ex técnico de la “casa blanca” y actual entrenador del Bayern de Munich, ya contó con el jugador “cafetero” antes de salir del Real Madrid y el mismo estaría pujando para llevarlo a la Bundesliga.

James Rodriguez se incorporó al Real Madrid después de concretar una magnifica actuación con la selección de su país en el Mundial de Brasil 2014. El joven jugador se encuentra lesionado actualmente pero está a punto en poco tiempo para seguir sus participaciones en el equipo.

Desde la Premier League y la Super Liga china surgen la mayor cantidad de rumores con respecto al posible traspaso de James pero lo que si es cierto, es que el Bayern Munich es uno de los poco equipos capacitados para pagar las altas sumas que se necesitan para negociar por el jugador que llegó al Madrid por 80 millones de Euros desde el Mónaco de Francia.

 

 

Deja un comentario