Compartir

Arsenal FC busca sustitutos para Alexis Sanchez y Mezut Özil

Arsenal FC busca sustitutos para Alexis Sanchez y Mezut Özil - The Best Futbol
Foto: Alexis enfrentando al Mónaco.
El Arsenal ya tiene presenta que la próxima temporada es casi un hecho que dejara de contar si sus figuras, Mezut Özil y Alexis Sánchez.

Lacazette es el objetivo de los gunners

El conjunto del norte de Londres, está buscando remplazo a las estrellas del club, Alexis Sánchez y Mesut Özil, debido a que es un secreto a voces que ambos jugadores dejan el club en el mercado de fichajes venidero.

Los objetivos, son dos jóvenes que están siendo figura en la Ligue 1 de Francia y a nivel europeo. El primero sería el delantero referente del Olympique de LyonAlexander Lacazette. Pero la pelea es difícil ya que el Atlético de Simeone también se ha interesado en el jugador galo.

Arsenal FC busca sustitutos para Alexis Sanchez y Mezut Özil - The Best Futbol

Según informa el diario web británico “Daily StarLacazette es el principal objetivo “gunner” para la línea ofensiva londinense. El jugador ha convertido 24 goles en la Ligue 1 esta temporada, sumando otras siete anotaciones en otras competiciones incluyendo Europa League. Con 10 partidos como internacional francés, esta en el punto de mira de Arsene Wenger.

Caber recalcar que Lacazette no es el único objetivo del Arsenal FC. Los “coñoneros” también siguen la pista del futbolista de 21 años de edad que esta siendo sensación en el Mónaco junto a Mbappé. Lemar esta siendo un jugador revelación en el fútbol francés y su precio se situaría sobre los 30 millones de euros. Seria un fichaje que denominan en Londres como necesario para fortalecer el mediocampo.

 

Loading...

Deja un comentario