Compartir

Angelotti apuesta todo por James Rodríguez

Angelotti apuesta todo por James Rodríguez
Foto: James y Angelotti en el Madrid.
Se dice en los medios futbolisticos de todo el mundo, que ya el Real Madrid a recibido una jugosa oferta del Bayern Munich por el talentoso mediocampista colombiano, James Rodríguez.

James Rodríguez espera su salida

El nivel del jugador colombiano parece impresionar a todos en el mundo del fútbol, menos al actual tecnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Aunque el colombiano ha demostrado muchas veces su deseo de quedarse en el club “Por muchos años más“, una oferta como esta no se recibe todos los días, y el jugador colombiano puede estarlo pensando.

Además de Bayern Munich de Carleto Angelotti, las otras opciones para James serían el Manchester United de Mourinho, el Chelsea de Antonio Conte y la Juventus de Massimiliano Allegri.

Los datos hablan por sí solos, James Rodríguez cumple con 5 goles y 11 asistencias en poco más de 1,200 minutos que ha jugado en la temporada 2016/17. Sin ser titular indiscutido y siendo uno de los jugadores con menos minutos en la plantilla, es el segundo máximo asistente del equipo (tras Toni Kroos).

Loading...

Deja un comentario