Compartir

Andrea Belotti como reemplazante de Alcácer en el Barcelona

Andrea Belotti como reemplazante de Alcácer en el Barcelona
Foto: Belotti es figura en el Torino.

La excelente temporada que esta teniendo la joven promesa de 23 años de edad, Andrea Belotti del Torino de Italia y el fracaso que fue el fichaje de Alcácer, se juntan y pueden terminar enviando al jugador italiano al club “azulgrana”.

Barcelona sigue de cerca a Belotti

Según fuentes provenientes de Italia, el FC Barcelona estaría mostrando un total interés en el joven jugador del Torino de la Serie A italiana y no sería otro que el goleador Andrea Belotti.

El jugador de 23 años suma 22 goles en 24 partidos en la Serie A, además dicho medio asegura que representantes del club italiano asistieron el día miércoles al partido de la Liga de Campeones entre FC Barcelona y PSG de Francia. El club “catalán” les citó para transmitirle su interés por Belotti.

El FC Barcelona estaría buscando en el mercado un delantero con presente y futuro, ya que Paco Alcácer no respondió al nivel esperado por el. El jugador del Torino ha diputado 2308 minutos con su club esta temporada, 2081 por liga y 227 por copa.

En pocas palabras esto podría significar el adiós definitivo de Paco Alcácer del FC Barcelona en su corta estancia. Aunque también cabe destacar que el joven jugador italiano ha sido pretendido por varios de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, Manchester United y PSG.

Loading...

Deja un comentario