Compartir

 Amorebieta no es Independiente; “Tengo dos años más de contrato con el Sporting”

Amorebieta no es Independiente; "Tengo dos años más de contrato con el Sporting" - The Best Futbol
Foto: Amorebieta frente al Real Madrid.
Los medios argentinos, ya dan por hecho un acuerdo de palabra para la llegada del defensor venezolano Fernando Amorebieta al Independiente de Avellaneda.

Independiente quiere a Amorebieta

Amorebieta no es Independiente pero hay fuertes rumores en el fútbol argentino que hablan sobre un acuerdo de palabra entre el Independiente de Avellaneda y el defensor venezolano Fernando Amorebieta para su arribó a la primera división del fútbol de Argentina.

Por otra parte, Amorebieta en una entrevista en Venezuela concedida al diario web Líder, menciona que sabe del interés pero que no hay ninguna oferta formal por sus servicios; “Sí sé que hay un interés. Ahora no hay ninguna oferta ni nada por el estilo, nada cerrado. Sigo siendo jugador del Sporting de Gijón.

Amorebieta no es Independiente; "Tengo dos años más de contrato con el Sporting" - The Best Futbol

Otros medios del país sureño, han mencionado que el jugador que actualmente milita en el Sporting de Gijón de La Liga de España, estaría llegando a la institución de Independiente como jugador libre y sin costo alguno.

Situación que es desmentida por Amorebieta en la entrevista; “Mi situación actual en el club la veo un poco complicada. Lo cierto es que todavía tengo dos años más de contrato con el Sporting y tendríamos que ver qué es lo que sucederá conmigo y mi futuro”, sentenció el jugador vinotinto.

Lo cierto es que aún Amorebieta no es Independiente, y por lo visto, se esperan en caso de concretarse, unas negociaciones bastante difíciles para sumar al defensor internacional con el CA Independiente de Avellaneda.

Deja un comentario