Compartir

Álvaro Morata a solo una firma del Manchester United

Álvaro Morata a solo una firma del Manchester United - The Best Futbol
Foto: Morata tras conseguir la 12 del Madrid.
El Manchester United del técnico portugués, José Mourinho, tiene como objetivo lograr el fichaje del delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, con una desorbitante oferta.

Morata quiere ser protagonista

El delantero español del Real Madrid, quiere ser figura en un equipo grande y que mejor alternativa que el Manchester United de la Liga Inglesa. Los “red devils” regresaran a Champions League la próxima campaña y planifican las mejores opciones para reforzar la plantilla en busca de alcanzar los objetivos.

Por su parte, Álvaro Morata, no se siento feliz en el Real Madrid por su falta de oportunidades. El delantero madridista, quiere ser titular y tras la salida del referente en ataque del United, Zlatan Ibrahimovic rumbo a la MLS, la delantera del los “diablos rojos” sería una excelente alternativa para tener continuidad.

Ibrahimovic - Álvaro Morata a solo una firma del Manchester United - The Best Futbol

Según refleja el diario web británico The Telegraph, ya ambas partes habrían llegado a un primer acuerdo de palabra para concretar el fichaje del jugador, a tan solo una firma para culminar el traspaso.

Se habla de que el Manchester United estaría ofreciendo al rededor de 75 millones de euros por Morata. Lo que de confirmarse, seria el mayor traspaso realizado por un club español en la historia.

Las fuentes indican que el atacante del Real Madrid, Álvaro Morata, estaría viajando el lunes a la ciudad de Manchester para finiquitar los últimos detalles y finalizar de la mejor manera, el ansiado acuerdo con el conjunto del controversial técnico portugués, José Mourinho.

 

Loading...

Deja un comentario