Compartir

Zlatan Ibrahimovic: “No vine a perder el tiempo. Vine a ganar”

Zlatan Ibrahimovic: "No vine a perder el tiempo. Vine a ganar" - The Best Futbol
Foto: Ibrahimovic en partido de liga frente al Everton.
El delantero sueco a jugado con gran nivel esta temporada pero el conjunto del United dirigido por Mourinho, aún no agarra vuelo y obtuvo un decepcionante empate el día miércoles ante el Everton por Premier League.

Declaraciones de Zlatan Ibrahimovic luego del empate

El Manchester United del portugués José Mourinho, no pudo con el Everton en su ultimo partido y luchó con todo, solo para poder igualar el marcador, ya que perdían como local y marcaron el empate en los últimos minutos del cotejo, por un penati cobrado por Zlatan Ibrahimovic luego de una mano clara dentro del área.

Según la ultima entrevista publicada por el Diario Web Futbol “The Telegraph” el atacante sueco comenta un poco respecto a su futuro. “Ya tengo 35 años. Esto no es como si tuviera 20 años y tuviera cinco o diez años mas por delante. Probablemente tenga dos o tres años más, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la ambición que tenga el club porque yo dije desde el primer día, que no vine a perder mi tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande, tienes que crear algo más grande“, sentenció.

Zlatan Ibrahimovic: "No vine a perder el tiempo. Vine a ganar" - The Best Futbol

Zlatan después reculó un poco y dijo. “Vine aquí sin estar clasificados para la Champions League y con un equipo desarmado. No era un equipo favorito para ganar y aun así quise estar aquí, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer“, culminó.

“Ibra” también dio trecho a especular por un posible interés de Los Ángeles Galaxy por sus servicios para la próxima temporada, y manifestó: Si tuviera algo concreto que decir, ya lo habría dicho. Estamos conversando, pero no hay grandes noticias. Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto a negociar”.

 

Deja un comentario