Compartir

Ya están definidas las semifinales de la UEFA Champions League

Ya están definidas las semifinales de la UEFA Champions League - The Best Futbol
Foto: Sergio Ramos y su gol de ultimo minuto en el 2014.
Hoy día viernes, la UEFA sorteó los emparejamientos para las semifinales de la Champions League y nos dejan unos partidos de infarto para definir la ansiada final.

Champions League y un paso hacia la final

El protocolo que dio inicio a la gala del sorteo, estuvo elaborado con distintas presentaciones e intervenciones entre las cuales podemos mencionar, al primer ministro de Gales, Carwyn Jones, como también Ian Rush, ex delantero y embajador de la final que tendrá lugar en Cardiff, fue el encargado de ejecutar el sorteo.

Inesperadamente, el actual campeón y conjunto que lleva en su palmarés la mayor cantidad de “orejonas”, el Real Madrid; fue el primero en ser sorteado ante los ojos de toda Europa, luego de su pase con un polémico arbitraje ante el Bayern Munich.

Seguidamente fue escogido su rival de ciudad para concretar otro Derbi Madrileño en esta recta final de temporada, y medir fuerzas para determinar definitivamente el pase a la final o el orgullo del Atlético, tras las finales perdidas en 2014 y 2016.

Ya están definidas las semifinales de la UEFA Champions League - The Best Futbol

Mientras que el Real Madrid busca pasar exitosamente este Derbi Madrileño, y al superar la final, ser el primer conjunto en revalidar el titulo continental en este formato actual de UEFA Champions League.

Automáticamente de ser elegido el primer coche de semifinales, quedó escogido el segundo choque, que medirá las fuerzas del conjunto sorpresa, el Mónaco de Radamel Falcao García frente a la temible Juventus de Turín.

El Mónaco de Francia se a convertido en el equipo revelación del torneo al llegar a esta ultima fase sorprendiendo a propios y extraños, mientras que la Juventus es el favorito de la llave, tras eliminar al FC Barcelona de Leo Messi y venir con un nivel de juego solido.

Ya están definidas las semifinales de la UEFA Champions League - The Best Futbol

Los duelos de semifinales iniciarán en la ciudad de Madrid el día 2 de mayo y finalizaran en esta misma ciudad pero el día 10 de mayo en la vuelta de ambos conjuntos de Madrid, mientras que el 3 de mayo, el Mónaco francés recibirá a la Juventus y el 9 se jugará el boleto a la final de Cardif.

Partido de Ida:

Real Madrid vs Atlético de Madrid – 2 de mayo

Mónaco vs Juventus – 3 de mayo

Partido de Vuelta:

Juventus vs Mónaco – 9 de mayo

Atlético de Madrid vs Real Madrid – 10 de mayo

 

Loading...

Deja un comentario