Compartir

Venezuela se clasifica siendo el rey de los empates en el Suramericano Sub 20

Venezuela se clasifica siendo el rey de los empates en el Suramericano Sub 20
Foto: Herrera “8” presionando al jugador argentino.

El Seleccionado juvenil de Venezuela se clasifica a la ronda final del Suramericano Sub 20 con un empate luchado ante la Argentina de Ubeda.

Empate y clasificación

Los “vinotintos” venían de cosechar 3 partidos seguidos empatando ante sus rivales en el suramericano. Mucha lucha y orden táctico es lo que ofrecen los venezolanos, pero la falta de definición es notoria. Aún así, los jóvenes venezolanos lograron clasificar a la siguiente ronda con un laborioso empate ante el seleccionado “albiceleste”.

El partido en general fue muy parejo, con la Argentina ya clasificada por el resultado de 3 a 0 entre Uruguay y Bolivia, mientras que lo venezolanos se conformaban con un empate para avanzar. El primer tiempo del cotejo fu entretenido pero ninguno de los dos equipos dominaba el juego ni tenían situaciones claras de marcar.

En el segundo tiempo a pesar del desgaste todo siguió igual, Venezuela intentaba tomar el control y superar a los “sureños” pero no lograban rematar de buena manera. Un punto de inflexión en el juego fue cuando el arbitro expulso al capitán argentino Romero con una segunda amarilla por falta ante el hábil y veloz Solteldo. Nada cambió en el encuentro y culminó el partido con otro empate “vinotinto” y su clasificación a la ronda final del torneo.

 

 

Deja un comentario