Compartir

El Barcelona y la contratación mas importante de la temporada

El Barcelona y contratación mas importante de la temporada - The Best Futbol
Foto: Messi siendo felicitado por sus compañeros.
Desde hace un tiempo existe un drama en el conjunto “culé” por la incertidumbre en busca de renovar a Messi pero tal parece que toda esta polémica llegó a su punto y final.

Messi y Barcelona llegan a un común acuerdo

Según nuestras fuentes españolas, se dice que ya esta todo hecho. El club “catalán” no dejará marcharse a su ídolo y mayor referente. El capitán y 10 del equipo, se retirará en el fútbol de alto nivel en Europa como “blaugrana”.

Lionel Messi y el Barcelona ya tendrían todo preparado para que el “Astro” argentino sea “blaugrana” hasta el año 2022. El “crack” del Barça será el fichaje mas importante del presente curso para los “culés” y para el mundo, después de que ambas partes hayan llegado un acuerdo que se concretará en este mes de mayo.

El club prepara todo desde este mismo mes, para hacer un acto que retumbe y sea totalmente oficial la renovación de su jugador insignia, dando de esta forma una alegría a los aficionados que aclamaban su pronta renovación.

El Barcelona y contratación mas importante de la temporada - The Best Futbol

Una extensión de contrato necesaria, ya que, en el ultimo encuentro ante el Granada, se evidenció que sin Lionel Messi dentro del campo, el club “azulgrana” no tiene equilibrio ni chispa.

Neymar cada día esta siendo un jugador mas determinante para el Barça pero aún no llega a los galones del “Astro” argentino, aunque desde Brasil, ya lo intenten imponer como recambio de Messi.

 

Loading...

Deja un comentario